Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Autocine en Río Grande: Comenzó la entrega de las entradas para las dos funciones

Con la película argentina El Cuento de la Comadreja, la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS replicará con dos funciones la propuesta del autocine en la ciudad de Río Grande. Además del largometraje se proyectarán dos cortos de producción local: Cuentos de Viejos, producida por Piaggio Dematei, la UNTDF y Señal Colombia y Tierra de Soberanía, de Abducidos Films.

Las funciones serán este sábado 14 de noviembre, a las 22:30 y 01:30 respectivamente en el estacionamiento de Carrefour (Perú 76). Desde el área ya se están entregando las entradas a las ganadoras y los ganadores que participaron a través de las redes sociales Cultura TDF.

 

Con relación al evento, la cartera cultural de la provincia informó que para poder ingresar los asistentes deberán pegar la entrada al parabrisas de forma visible. Ese sticker permitirá circular ese día para asistir a la función, independientemente de que la patente sea par o impar.

 

Asimismo, todos los pasajeros permitidos por vehículo deberán asistir con tapa bocas para el ingreso y también hacer uso del mismo al momento de ir al baño. Deberán, además, respetar la distancia social en caso de haber fila.

 

Al momento de recibir su entrada se recordarán todos los protocolos a respetar dentro del predio para que puedan disfrutar de la función de manera segura.

 

La titular del área, Lucía Rossi, dijo que “la idea de este ciclo de autocine es llevarle a la comunidad un evento distinto en este momento en que la premisa sigue siendo cuidarnos, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social” y precisó que “esta propuesta y todas las que se plantean desde Cultura provincial son para toda la comunidad”.

 

Finalmente, invitó a que se sumen a las redes sociales de Cultura en Instagram y Facebook (Cultura TDF) para conocer la oferta de actividades culturales para toda la provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso