Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Vecina problemática genera inconvenientes

Una vez más hubo inconvenientes en un edificio de calle Santa Rosa al 500 en la noche de ayer. Florencia una de las vecinas del lugar habló sobre lo sucedido y lo que tienen que padecer los vecinos del barrio de Chacra II.

Al respecto, la vecina explicó que “de la nada agarró una piedra muy grande y rompió el vidrio. Luego de esto, ella se metió a su casa de nuevo y la solución es esa, la Policía no hace nada. Se queda unos días en la puerta y nada más”.

“La gente tiene miedo cuando pasa por acá, el otro día empujó a una chica que casi atropellan. Nadie da una respuesta a esto, hace unas semanas se la llevaron para que sea internada, pero estuvo un día y luego volvió. Los vidrios que rompió los vinieron a arreglar, ahora tenemos que pagar nosotros por eso”, relató la vecina.
Por último, afirmó “esta mujer es un peligro para todos, ahora vamos a intentar hablar con el Juez para ver que se puede hacer. Estamos esperando una solución que la ayude a ella y a nosotros para que podamos vivir en paz”. Lo afirmó Florencia, una vecina de Santa Rosa al 500 lugar donde nuevamente comenzaron los inconvenientes en la noche de ayer cuando la mujer que causa problemas rompió el vidrio de un edificio.

 

Fuente El Sureño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso