Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Policías de la Comisaría Quinta sorprendieron a una nena en su cumpleaños, la nombraron “Oficial Gianna”

Personal Policial de la Comisaría Quinta de Río Grande sorprendieron este martes a la pequeña Gianna, una vecinita del barrio Malvinas Argentina que cumplió 3 añitos y dice ser “una Policía y que es “la más Joven” de la ciudad. La sorpresa fue a modo de agradecimiento por el compromiso y la colaboración que reciben tanto por parte de la familia como de la pequeña, quien les acercaba hasta el puesto budines cada vez que podía.

La pequeña Gianna cumplió este 20 de octubre 3 años y recibió la sorpresa de efectivos que se acercaron hasta su vivienda con sirenas y varios presentes.

Desde que comenzó la cuarentena el 16 marzo la mamá le explicó a Gianna que era el COVID-19 de por qué no se podía salir y porque estaba la Policía en cada puesto, ya que lloraba porque quería ir a la casa de su abuela.

Con sus 2 añitos, en ese entonces, entendió que había que quedarse en su casa, asimismo entendió que la Policía estaba para cuidarla.

En varias ocasiones, pidió que la llevaran hasta el puesto que está en su barrio para acercarle budínes al personal Policial .

Con sus 3 añitos hoy dice ser ” una Policía y que es “la más joven” de Río Grande.

Por ello, en el día de su cumpleaños, en el barrio Malvinas Argentinas se escucharon las sirenas de dos móviles, que luego dieron lugar a la canción del “Cumpleaños Feliz” y la entrega de varios regalos, una rica torta y fue el momento oportuno para nombrarla “Oficial Gianna”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso