Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Pérez ponderó labor de bomberos en incendio del Parque Industrial

El mandatario comunal valoró la actitud del personal de los Bomberos Voluntarios como también el de la Policía Provincial”, de ponerse al frente del incendio registrado en la curtiduría y galpones de la empresa IATEC, “arriesgando sus vidas para resolver, de manera profesional, una situación que, sin el accionar de ellos, podría haber tenido consecuencias más graves".

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, destacó la labor realizada, tanto por “el personal de los Bomberos Voluntarios como también el de la Policía Provincial” durante el incendio registrado este miércoles en el Parque Industrial, que afectó a una curtiduría y galpones de la empresa IATEC, en calle Sarmiento al 2800.

“Una vez más, se han puesto al frente de la situación arriesgando sus vidas para resolver, de manera profesional, una situación que, sin el accionar de ellos, podría haber tenido consecuencias más graves", valoró el mandatario comunal.

El Intendente ponderó, también, la tarea realizada por “diversas áreas municipales, como la Dirección de Defensa Civil y las Secretarías de Gestión Ciudadana y Desarrollo Económico y Ambiente; que colaboraron con las fuerzas de seguridad” en la tarede sofocar el fuego.

En tal sentido, subrayó que “el rol de nuestros servidores municipales ha sido de gran utilidad, manteniéndose a disposición ante los requerimientos que aquejaba la situación”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso