Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Condenaron a prisión perpetua a los tres imputados del brutal crimen de Gladys Moledo

Los tres imputados fueron condenados en co autoría como responsables del brutal crimen del 9 e septiembre de 2019. Asimismo se declaró penalmente responsable a Leonardo Blanco, quien era juzgado como menor de edad.

El Tribunal de Juicio presidido por el Dr. Martín Bramatti, secundando de Juan José Varela y Eduardo López, dio a conocer el veredicto por el cual se condenó a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado a; Juan Ramón Gómez, Gastón Blanco y José Manuel Gómez.

Los tres fueron condenado como co autores, a un mismo nivel de responsabilidad, en el brutal crimen de Gladys Moledo en su domicilio de la margen sur, aparentemente por una controversia con Blanco por la tenencia ilegítima que este tenía de la nietita de Moledo.

Asimismo el fallo consideró penalmente responsable como “partícipe secundario” en el homicidio de Moledo, al cuarto imputado de la causa, Leonardo Blanco de 18 años, joven que fue juzgado como menor de edad, al cual se lo disponía en un segundo plano en relación al hecho, manejando el vehículo en que llegaron los homicidas a la escena del crimen.

El tribunal giró actuaciones a la Cámara de Apelaciones en la Sala Penal para llevar adelante el juicio de menores oportunamente contra Leandro Blanco, donde disponer pena.

El 27 de octubre se conocerán los fundamentos del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso