Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Apertura de inscripciones para Jardín de 4 años y primer grado

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia anunció la apertura de inscripciones para ingresantes a Jardín de 4 años y 1° grado del nivel primario, a partir del próximo lunes y hasta el 6 de noviembre.

Las inscripciones se realizarán de manera virtual, completando un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo lunes  a través del siguiente link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/. Una vez concretada la inscripción a través del formulario, la Institución educativa se pondrá en contacto con la familia.

Asimismo, desde el Ministerio de Educación se habilitó -a través de la página de Aprendo en Casa- una guía de preguntas frecuentes, y un correo electrónico para consultas: [email protected], además de la posibilidad de enviar mensajes privados en las redes sociales del Ministerio.

Para conocer las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, los interesados pueden acceder a la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/ y dirigirse a la solapa “Establecimientos”.

Desde la cartera educativa informaron también, que los niños que pasan a sala de 5, y de 2º a 6º grado, han sido matriculados automáticamente en la Institución educativa a la cual ya concurrían. En el caso de estudiantes nuevos de esos grados, deberán contactarse directamente con la Institución.

Finalmente, anticiparon que las inscripciones para el nivel secundario se realizarán en mes de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso