Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Visita nocturna “Paranormal” virtual al presidio de Ushuaia

¿Te gusta el misterio, la oscuridad, irrumpir a un plano desconocido, allí donde todos tenemos un pasaje de ida sin fecha? El equipo Paranormal TDF junto al Museo Marítimo y del Presidio de la ciudad de Ushuaia, tiene una propuesta.

“Estamos arbitrando todos los medios posibles y te invitamos a ser parte de esta experiencia: Un recorrido Virtual nocturno por los pabellones del emblemático edificio, donde deambulan las almas de sus moradores como Cayetano Santos Godino, la Dama de blanco”, señala una invitación para aquellos interesados que deseen participar de estos recorridos.

La visita guiada se realizará el día 31 de octubre a la 22 hs a través de la aplicación MEAT. Les enviaremos el link para ingresar a la sala virtual 20 minutos antes de iniciar la visita. “Les recomendamos agendar fecha y hora en su celular para que no se la pierdan” subrayaron los organizadores.

El evento propone que “durante una hora podrán ver material audiovisual y recorrerlo a través de nuestros guías, quienes les contarán los SUCESOS PARANORMALES, HISTORIAS DE FANTASMAS Y ESPIRITUS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE. Daremos espacios a todas las inquietudes y sus preguntas serán respondidas” señalaron desde el equipo de actividad Paranormal.

HAY QUE INSCRIBIRSE

Para poder ser parte, hay que inscribirse y abonar una tarifa a través Mercado Pago. “Previo a la inscripción, adjuntamos los medios de pagos a su entrada digital mediante el siguiente link de pago de MERCADO PAGO: https://mpago.la/2G4NQmE Recuerden que si no abonan su entrada, no podrán acceder a la visita guiada” indicaron los organizadores.

Organiza: Museo Maritimo y Presidio de Ushuaia con Paranormal TDF

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso