Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Violento choque contra poste de alumbrado en Ushuaia

El despiste seguido de colisión ocurrió a las 05:00, en la calles 12 de octubre y Garramuño, y fue protagonizado por VW Fox. A bordo iba una pareja de jóvenes que resultaron ambos con lesiones en el rostro, siendo identificado el conductor como Daniel Ignacio Lara Gómez de 21 años, acompañado de una joven de 17. Con relación a la menor se localizó a progenitores, una vez obtenido certificado médico, manifestaron deseos de no instar la acción penal.

 

 

El despiste seguido de colisión ocurrió a las 05:00, en la intersección de calles 12 de octubre y Garramuño, y fue protagonizado por un vehículo marca Volkswagen, modelo Fox, en el cual se trasladaban dos mujeres jóvenes –una de ellas menor de edad- , presentando ambas heridas en sus rostros, motivo por el cual se solicitó de manera inmediata una unidad médica del Hospital a los efectos de su atención y traslado.

 

En el lugar se realizan las tareas de rigor en forma conjunta con personal de la DPCU y en igual forma se puso en conocimiento a personal de la Comisaria de Genero y Familia en relación a la menor involucrada.

 

Con relación a la menor se localizó a ambos progenitores, una vez obtenido certificado médico, los mismos manifestaron deseos de no instar la acción penal. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien indico que se efectúan actuaciones internas y se restituya el vehículo al titular. Dando cumplimiento a lo dispuesto mediante acta de estilo.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso