Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre se encuentra en Terapia intensiva del hospital tras recibir varias puñaladas

La policía de la provincia investiga lo ocurrido este domingo por la mañana cuando un sujeto ingresó al nosocomio local con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, razón por la que fue asistido, por lo que permanece internado en una sala de cuidados intensivos.

Todo ocurrió este domingo a la mañana cuando en una reunión donde había varios hombres y mujeres –entre ellas una menor de edad que se había fugado del hogar de admisión en las 60 viviendas- comenzaron a discutir, por motivos que la policía intenta esclarecer, llevando a la menor a tomar un cuchillo de grandes dimensiones atacando la integridad física de un sujeto identificado por la policía como Roberto Ríos (35).

Si bien son varias las hipótesis que siguen los investigadores, una de ellas apunta a que la menor actuó en defensa propia, sin embargo aún es materia de investigación.

Apenas ocurrido el hecho intervino personal de la Comisaría Quinta a cargo del Comisario Mariano Brazanovich.

En tanto trascendió que en momento que se realizaban las actuaciones de lo ocurrido la menor de edad intentó egresar del barrio de Andorra cuando fue abordada por personal policial.

En ese momento la joven extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias e intentó agredir al personal policial. Minutos más tarde fue reducida y trasladada al área de Salud mental del Hospital Regional Ushuaia.

El sujeto de apellido Ríos ingresó al hospital con un cuadro agudo de abdomen quirúrgico por herido punzo cortante y penetrante, además de múltiples heridas cortantes en miembro inferior derecho, mano derecha y antebrazo izquierdo y región anterior de tórax.

La herida en el abdomen provocó una lesión perforante en el intestino delgado. El hombre lesionado fue intervenido quirúrgicamente quedando internado en una sala de cuidados intensivos, con respirador, en grave estado y pronóstico reservado.

En tanto la menor, quedó internada en el área de salud mental. Personal policial procedió a resguardar las prendas de la menor y se recabó los correspondientes certificados médicos. En tanto el ciudadano Roberto Ríos, (apuñalado), se encuentra en estado crítico.

Se dio intervención a la Comisaría de Género tomando conocimiento la Dra. Simo y el Fiscal Allegro.

Fuente EDFM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso