La Sesión fue presidida por el presidente de la institución, concejal Raúl von der Thusen, sesión de la cual también participaron los ediles Cintia Susñar, Miriam Mora, Hugo Martínez, Javier Calisaya, Walter Campos, Walter Abregú, y Diego Lassalle.

Los ediles aprobaron la propuesta del concejal Abregú, por el que a partir de ahora se “establece el uso obligatorio de dispositivos de protección que cubran nariz. boca y mentón tipo barbijo, tapaboca o cobertor de tela, mascarillas, o elementos de producción casera para la circulación en la vía pública, ingresar o permanecer en los establecimientos públicos y privados, oficinas de atención al público, locales comerciales, cajeros automáticos, hospital o centros de salud públicos y privados y medios de transportes públicos y privados”.

Además se incorpora el artículo 5 bis a la ordenanza por el cual se establecen sanciones que serán pasibles de multas desde 200 a 2000 unidades punitorias, lo que significa sanciones entre 3.800 pesos a 38.mil.