Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se enojó por el control policial del Puente Mosconi e intentó atropellar a los policías.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde en la entrada al Puente General Mosconi, personal  Policial de la Comisaría 1° que se encuentra apostado en el control vehicular del acceso norte con dirección a la Margen Sur.

 Al momento de solicitar documentación al conductor del vehículo TOYOTA, HILUX, perteneciente a la Empresa Santa Elena,  el conductor se mostró totalmente ofuscado con el personal policial, descendiendo del rodado y forcejeando con los mismos, para posterior subir al vehículo e intentar atropellar a los uniformados, no logrando su cometido.

No conforme con ello,  descendió del rodado nuevamente, y se produjo un segundo forcejeo en el que finalmente es detenido. El sujeto fue identificado como Ricardo Ernesto Goycochea (42), y se le imputo la infracción al Artículo 205 del CPN,  mediante el cual se dispone el "AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO".

Se dio intervención a la Fiscalía Federal, indicando que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes en el marco de la CAUSA DE FLAGRANCIA CARATULADA "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL CON INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL CP".

Asimismo, el mencionando que el conductor se encontraba con una acompañante Melisa IOHANNA ZAPATA quien fue notificada de los alcances del decreto nacional vigente y actualizado 714/20 y provincial 1.190/20.

Asimismo, se hace presente personal de la División de Policía Científica de Río Grande quien realizo las actuaciones pertinentes.

Por otro lado, respecto al automóvil se solicitó personal de tránsito municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo, procediendo la entrega del rodado a un responsable de la empresa Santa Elena, tras acreditar la correspondiente documentación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso