Durante la mañana de este sábado, y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, se realizó la entrega de ropa de abrigo, frazadas y juguetes a los comedores comunitarios de Margen Sur, a saber: Los Milagros, Yatel, Dar es Amar, Rayitos de Esperanza y Manos Solidarias.

Los elementos fueron recolectados mediante dos campañas solidarias llevadas adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, que fomentaron la solidaridad de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en beneficio de aquellas familias más necesitadas.

El desarrollo de dichas campañas implicó el trabajo comprometido y organizado de jóvenes de nuestra ciudad, quienes a través de sus labores reivindicaron el espíritu solidario y colaborativo que caracteriza a nuestra Ciudad.

De esta manera, y en el marco del Mes de las Juventudes, los y las jóvenes ponen de manifiesto su rol activo dentro de nuestra ciudad generando propuestas que buscan fortalecer el espíritu de empatía y solidaridad en las nuevas generaciones de riograndenses.