Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Masiva manifestación en las calles de Ushuaia contra la vuelta a Fase 1

Cientos de personas se volcaron este lunes por la tarde a las calles céntricas de Ushuaia, donde solicitaron la reapertura inmediata de los comercios al exponer que "respirar no es delito" y que "los comercios no contagian".

 

Bajo la consigna #loscomerciosnocontagian, la gente salió de manera masiva con banderas argentinas, bombos y bocinas, donde se manifestaron con un "ruidazo" para expresar su descontento con el regreso de la Fase 1, decretado días atrás en la capital fueguina tras un aumento de casos por Covid.

Comerciantes, vecinos, hombres, mujeres, niños, niñas se pronunciaron de manera pacífica y llegaron hasta Casa de Gobierno cargando consigo pancartas y carteles con mensajes tales como "No más Fase 1", "Respirar no es delito", y "producir es vivir, el encierro es morir", entre otros.

 

"No queremos más persianas cerradas: exigimos la reapertura inmediata de todos los comercios de Ushuaia. Los comercios no contagian", rezaban la mayoría de los afiches, mientras las columnas de personas bajaban incesantemente hacia la avenida Maipú.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso