Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Ledesma: "buscamos que la gente tenga prevención y tome conciencia"

El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ledesma, calificó de "una tristeza para todos los fueguinos" el impactante y trágico accidente ocurrido el fin de semana sobre la avenida Maipú con un Peugeot 307, y se lamentó por el hecho de que gente imprudente sigue evadiendo los controles de tránsito.

 

 

En este sentido, Ledesma insistió con que la joven madre de 26 años y el joven de 25 años, fallecidos tras la descomunal colisión contra la columna   "eran vecinos nuestros que se fueron", no obstante lo cual sigue habiendo "algunos imprudentes que buscan el lugar donde no está el control para acelerar".

"Vos te pones en la San Martín, en Maipú,  Magallanes, y a los 10 minutos aparece en todas las redes sociales diciendo donde están los controles. Este accidente ocurrió a las 7, supuestamente no están permitidos las reuniones ni los boliches y fue una desgracia", lamentó.

 

Por último, Ledesma informó que el saldo de incautamiento de vehículos del pasado fin de semana en Ushuaia fue de seis rodados, y puso el foco en la responsabilidad y prudencia que debieran adoptar los automovilistas, para evitar tragedias como la sucedida el sábado.

 

"Mas allá de los autos incautados, lo que buscamos es que la gente tenga prevención y tome conciencia de que hay que respetar las velocidades y las normas de seguridad. Y si alguno toma alguna copa, tiene que tomarse un taxi o pedirle a alguien que conduzca", enfatizó el funcionario municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso