Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Investigan el robo de 12 mil pesos a un sujeto

Efectivos de la policía de la provincia investigan un robo perpetrado este jueves por la mañana en inmediaciones de la esquina ubicada en Gobernador Paz y Onas.
Según lo denunciado por Alan Yamil Cabrera (31) en momentos que circulaba por esa intersección fue sorprendido por sujeto desconocido quien lo abordó y sin armas, lo increpó, sustrayéndole finalmente la suma de $ 12.000, para huir por calle Onas hacia Deloqui, continuando por esa calle hacia calle Yaganes, donde lo perdió de vista.

Según indicó Cabrera cuando le robaron llamó a todos sus conocidos para avisarles y cuando decidió llamar a la policía ya no tenía batería el celular.

Ante tal situación personal del servicio externo y de la División Delitos Complejos se encuentra investigando lo sucedido.

De hecho los investigadores se encuentran abocados a determinar el derrotero y recabar imágenes de distintas cámaras de seguridad que se encuentran en el sector.

Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo se produjo el hecho para la policía existen algunos elementos que deben verificar en el relato del denunciante.

Lo cierto es que de comprobarse la policía deberá buscar a un sujeto que amenazó a otro sin ningún tipo de elemento, provocando temor en el denunciante, para luego darse a la fuga.

Es importante mencionar que la policía ya habría identificado una serie de cámaras que se encuentran a lo largo de Deloqui. Ahora resta establecer la identidad del individuo o si se trataría de alguna otra maniobra.

Inclusive resta determinar cómo el atacante supo la cantidad de dinero que llevaba encima Cabrera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso