Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

Hoy comienza juicio por brutal homicidio de Gladys Moledo

El juicio oral contra los hermanos Juan Manuel y Juan Ramón Gómez, su cuñado Gastón Eduardo Blanco, y el hijo de éste de 17 años que en su condición de menor de edad está procesado pero en libertad, comienza exactamente a un año de ocurrido el sangriento hecho que le costó la vida a Gladys Moledo, una mujer de 59 años. Teniendo en cuenta que en la investigación están involucrados de distintas formas, dos menores, el Tribunal decidió que el proceso no sea publicado.

Río Grande.- El pasado mes de abril, el juez de Instrucción que llevaba adelante la causa con una compleja trama, elevó las actuaciones al Tribunal de Juicio, que debió poner una fecha a este proceso oral, que comenzará finalmente hoy miércoles 9 de septiembre a las 9 horas.

El mismo, se realizará bajo las medidas sanitarias recomendadas por el Comité Operativo de Emergencias y de acuerdo a las disposiciones del Superior Tribunal de Justicia.

Por el homicidio de Gladys Moledo, están detenidos los hermanos Juan Manuel y Juan Ramón Gómez, su cuñado Gastón Eduardo Blanco, y el hijo de éste de 17 años que en su condición de menor de edad está solamente procesado y en libertad.

La causa de una compleja trama, en su momento tuvo como imputadas a la hija de la víctima, Oriana González, y Yésica Gómez, una familiar directa de los detenidos; que fueron sobreseídas definitivamente a pedido de la fiscalía que nunca pudo encontrar elementos que las vincularan al brutal homicidio.

Por su parte, en las mismas actuaciones que se enviaron al Tribunal, el juez Daniel Cesari Hernández consideró “uno de los que más nos ha conmovido en relación a las formas, la mecánica violenta y ribetes muy particulares que demandaron muchísima investigación”.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso