Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

El “Gesto Monumental” dona 200 paquetes de fideos

Como cada domingo, el multirrubro “El Monumental” este domingo dona a los vecinos necesitados 200 paquetes de tallarines y, con cada paquete, un salsa de tomate. El Gesto Monumental se mantendrá cada domingo.

Con la leyenda “Si lo necesitas, llévalo, es gratis. Sea Solidario”. Tal como lo hace cada domingo, Alejandro Marti, un vecino de esta ciudad y responsable del autoservicio “El Monumental” y la “Vieja esquina”, volvió con sus donaciones hacia los vecinos necesitados.

Este fin de semana dejó en la puerta de cada uno de sus negocios, 100 paquetes de tallarines, cada uno con su salsa de tomate correspondiente.

Esta mercadería se encuentra en “El Monumental” de calle Punta Popper 1641 de Chacra XI y en “El Monumental II” de calle Schweitzer al 1450.

Cabe estacar que la modalidad de entrega que implementó  Alejandro Marti es de la más simple. Sólo acomoda todo en la puerta del negocio y deja un cartelito con una leyenda que reza: “Si lo necesitas, llévalo, es gratis. Sea Solidario”. Alejandro no pregunta, no hace protocolos ni nada parecido. Sólo deja la mercadería en una mesa, en la puerta del local con un cartel. Alejandro confía en los vecinos y en la solidaridad de cada uno de ellos. La metodología funciona cada domingo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso