Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Demoran a un sujeto por el robo a un remisero

Un hombre de 29 años fue demorado por la policía de la provincia luego que protagonizara un asalto a un remisero cuando simuló ser un pasajero en viaje, hecho registrado este domingo en horas de la madrugada.

Efectivos de la Comisaría Primera debieron realizar un minucioso trabajo investigativo que llegó a buenos términos tras identificar al autor del hecho.

El trabajo policial comenzó cuando un remisero de la Agencia “Carlitos”  le tocó vivir un episodio poco común en esta localidad.

Todo inició en la agencia de mención, cuando recogió como pasajero a un individuo quien le solicitó lo trasladara hacia el Bº San Vicente. Fue así que a mitad de camino el pasajero le presionó con un objeto desconocido sobre su espalda, refiriéndole que  “esto es un asalto”, solicitándole que arroje su aparato de telefonía celular por la ventana y que le entregara todo el efectivo que contaba, como la recaudación del día trabajado.

Dicho episodio finalizó por la calle Soberanía Nacional al Nº 1700, lugar donde el malviviente descendió y emprendió su huida.

Luego de tan mal momento, el remisero dio aviso a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar con el fin de realizar las actuaciones de rigor.

Atento a lo ocurrido, personal  del Servicio Externo de la Comisaria Primera Ushuaia se abocó a ejecutar las tareas investigativas necesarias en torno al delito suscitado, logrando dar con la identidad del autor, una persona de sexo masculino que fue identificada como  Gianformaggio Casatari.

Una vez establecida la autoría del delito, se solicitaron las respectivas medidas de allanamiento a la magistratura de turno, las cuales fueron realizadas sobre un domicilio en calle Rucci al 2700 de esta ciudad, obteniendo como resultado positivo,  toda vez que lograron dar con la totalidad del efectivo sustraído, como las prendas con las que el malviviente realizó el acto delictivo.

Ante ello, el Juzgado de Turno tomó las medidas correspondientes, quedando Casatari involucrado  en la respectiva causa penal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso