Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Atraparon al violento que golpeó cobardemente a un mujer en una plaza

Se trata de un sujeto identificado comoLeonardo Martín Rojo Menéndez de 22 años. Fue detenido por violación de domicilio y por el episodio de violencia contra una mujer ocurrido en una plaza del barrio Chacra II.

Personal Policial de la Comisaria Tercera detuvo alrededor de las 14:50 de este lunes a Leonardo Martín Rojo Menéndez (22) por violación de domicilio y por el episodio de violencia contra una mujer ocurrido en una plaza del barrio Chacra II.

El mismo ingresó al domicilio de Cabo de Hornos al 800 dónde fue sorprendido y emprendió la huida. Luego en una plaza de Provincias Unidas y Alicia Moureau de Justo le propinó un golpe de puño a una jubilada, circunstancia que fuera filmada por testigo ocasional.

Con las descripciones se precedió a la inmediata aprehensión en la intersección de las calles Eva Perón y Anadón. Además se tramitaron las comunicaciones pertinentes.

Los damnificados resultaron ser: Facundo Fernando Frias (31) y María Cristina Beldi (59)

La fiscalía derivó el caso a la justicia ordinaria, por lo que se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso