Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Aseguran que “comercios no van a cerrar por los casos positivos de COVID-19”

El pronunciamiento en tal sentido fue realizado por la presidente de la entidad que nuclea al sector, Claudia Fernández, tras la reunión que mantuvieran, junto a representantes de otras cámaras, con el Gobierno provincial, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad y referentes del sector privado de la salud de la ciudad.

La Cámara de Comercio de Ushuaia aseguró que los negocios de la ciudad “no van a cerrar sus puertas por los casos positivos de COVID-19”.

La aseveración en tal sentido fue realizada -vía conferencia de prensa brindada este lunes, desde la sede de la entidad- por la titular de la la mencionada institución, Claudia Fernández.

La citada dirigente comentó que esa medida fue informada, este mismo lunes, a los representantes de la Cámaras durante una reunión que mantuvieron con el Gobierno provincial, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad y referentes del sector privado de la salud de la ciudad.

Fernández aprovechó la oportunidad para apelar “a la responsabilidad de la sociedad en general, y los comercios en particular, en extremar las medidas de prevención contra el COVID-19, para que la ciudad vuelva a ponerse de pie”.

“La salida de la crisis por COVID- 19 es realizable y posible con la ayuda de todos los ciudadanos de Ushuaia”, sostuvo la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, quien entendió que “tenemos que aprender a convivir con el virus”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso