Uno de los trabajadores en comunicación con el programa “La Otra Mirada” que se emite por FM AUSTRAL 106.7 manifestó que son 20 trabajadores que pertenecen al grupo de salud y se encargan del cuidado de pacientes de todas las patologías y hace tres meses que no cobramos nuestros sueldos”.

Hicimos una denuncia ante el Ministerio de Trabajo, donde el dueño de la empresa se tuvo que presentar con personal policial porque no quiso acudir por sus medios. Esta persona nunca dio la cara, dice que deposita en la semana, pero nunca cumple, mientras tanto tenemos que seguir esperando”.

Esta mañana tuvimos que acercarnos a la empresa que se encuentra por calle 20 de junio para que nos atiendan; finalmente pudimos hablar con el dueño, quien no nos dio ninguna solución, y nos dijo que tenemos que seguir esperando dos semanas más porque todavía no se hace el deposito”.

“Si para el viernes no tenemos depositados nuestros sueldos, volveremos a ir a la empresa para reclamar por lo que es nuestro”, finalizó