Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Tres operarios de Ushuaia se cayeron desde 10 metros de altura

El lamentable suceso tuvo lugar sobre una obra emplazada en Gobernador Campos, donde estas personas trabajaban en un precario andamio.

Un desafortunado accidente tuvo lugar poco antes de mediodía en la ciudad de Ushuaia, luego de que 3 trabajadores cayeran al vacío desde gran altura, y resultasen algunos con heridas de gravedad.

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia, el episodio se reportó alrededor de 11.30 de hoy jueves en Gobernador Campos casi esquina Patagonia, donde estos operarios se encontraban trabajando en una obra sobre un precario andamio a unos 10 metros del suelo.

 

Tras el accidente y la caída, los tres accidentados presentaban politraumatismos y algunos de gravedad, por lo que concurrieron además del personal bomberil tres ambulancias de HRU. Se trabajó en conjunto para realizar el triage y la derivación de los pacientes, según las lesiones que presentaban.

 

Los tres operarios fueron inmovilizados y extraídos de la obra por un lindero que daban a la calle Patagonia, informaron desde BVU.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso