Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Refuerzan los controles entre Santa Cruz y Chubut

En Ramón Santos, límite interprovincial entre Santa Cruz con Chubut, en promedio pasan unos 300 transportistas por día y en algunas ocasiones llegan a ser entre 600 y 700. Se estableció reforzar los controles, teniendo en cuenta la situación en Comodoro Rivadavia. Los camiones que van con mercadería esencial a Tierra del Fuego o Chile se los custodia hasta la salida y no entran a ninguna otra localidad, sólo atraviesan Río Gallegos.

 

 

En Ramón Santos se estableció reforzar los controles, en el marco del Decreto N° 811/20 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner el pasado 6 de julio, teniendo en cuenta la situación de la pandemia en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

 

Desde entonces, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, junto a la Secretaría de Transporte, se encuentran llevando adelante una labor constante en el acceso, ya que en promedio pasan unos 300 transportistas por día y en algunas ocasiones llegan a ser entre 600 y 700.

 

Diego Farías, titular de Protección Civil, destacó el trabajo integral entre las áreas y dijo que “un 10% de los camiones es para abastecimiento de mercadería de la zona norte de la provincia”. “A su vez, tenemos el paso de los camiones que van con mercadería esencial a Tierra del Fuego o Chile. A estos se los custodia hasta la salida y no entran a ninguna otra localidad, sólo atraviesan la ciudad de Río Gallegos para dirigirse al Paso Integración Austral”, agregó

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso