Refuerzan los controles entre Santa Cruz y Chubut

En Ramón Santos, límite interprovincial entre Santa Cruz con Chubut, en promedio pasan unos 300 transportistas por día y en algunas ocasiones llegan a ser entre 600 y 700. Se estableció reforzar los controles, teniendo en cuenta la situación en Comodoro Rivadavia. Los camiones que van con mercadería esencial a Tierra del Fuego o Chile se los custodia hasta la salida y no entran a ninguna otra localidad, sólo atraviesan Río Gallegos.

 

 

En Ramón Santos se estableció reforzar los controles, en el marco del Decreto N° 811/20 firmado por la gobernadora Alicia Kirchner el pasado 6 de julio, teniendo en cuenta la situación de la pandemia en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia.

 

Desde entonces, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, junto a la Secretaría de Transporte, se encuentran llevando adelante una labor constante en el acceso, ya que en promedio pasan unos 300 transportistas por día y en algunas ocasiones llegan a ser entre 600 y 700.

 

Diego Farías, titular de Protección Civil, destacó el trabajo integral entre las áreas y dijo que “un 10% de los camiones es para abastecimiento de mercadería de la zona norte de la provincia”. “A su vez, tenemos el paso de los camiones que van con mercadería esencial a Tierra del Fuego o Chile. A estos se los custodia hasta la salida y no entran a ninguna otra localidad, sólo atraviesan la ciudad de Río Gallegos para dirigirse al Paso Integración Austral”, agregó

 

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora