Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Este viernes despegó nuevo vuelo con respiradores

No se trata de televisores ni celulares, sino exclusivamente de respiradores artificiales que son manufacturados en una de las plantas del Grupo Mirgor. Se trataba de 60 respiradores, que se dividen en 120 bultos de unos 2 mil kilos en total, ya que viaja por un lado el motor y por otro lado la carcasa. Este mismo servicio, trajo a la ciudad carga de cabotaje e internacional con pedidos que habían realizado vecinos de Río Grande.

Este viernes despegó un nuevo vuelo de exportación con productos elaborados en el polo industrial de la provincia de Tierra del Fuego.

Sin embargo, en esta oportunidad no se trata de televisores ni celulares, sino exclusivamente de respiradores artificiales que son manufacturados en una de las plantas del Grupo Mirgor.

Según pudo averiguar ((La 97)) Radio Fueguina son 60 respiradores, que se dividen en 120 bultos de unos 2 mil kilos en total, ya que viaja por un lado el motor y por otro lado la carcaza.

Este mismo servicio, de Austral y que aterrizó pasadas las 10 de la mañana, trajo a la ciudad carga de cabotaje e internacional con pedidos que habían realizado vecinos de Río Grande y que serán repartidos en las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso