Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Legisladores

El Concejal Walter Abregu recorrió el laboratorio de análisis clínicos y biología molecular

Ayer por la tarde, el Concejal Walter Abregu Recorrió las instalaciones del Laboratorio de Análisis Clínicos y Biologia Molecular junto con el intendente Martin Pérez.

Abregu expresó “ tuvimos el honor, junto a mis compañeros concejales de acompañar al Intendente Martin Perez a recorrer las instalaciones del Laboratorio de Análisis Clínicos y Biología Molecular, Dr. Fernando Carlos Matera, donde se procesarán muestras de los hisopados de COVID-19

Celebramos estos espacios donde se optimizaron para poner en funcionamiento toda la tecnología de alta complejidad que se requiere para estos tipos de estudios lo que permitirá obtener resultados lo más rápidamente posible y lo que ayudará a dar mejores respuestas a cada vecino y vecina de nuestra ciudad.

Por lo que es fundamental brindar desde nuestro lugar todo el apoyo y las herramientas que sean necesarias al Ejecutivo Municipal para poner a disposición en la Infraestructura Sanitaria, sobre todo en esta época de

pandemia que tanto está afectando al mundo.

También, desde mi punto de vista profesional y personal, quiero destacar la presencia de la Dra. Marcela Vargas reconocida Bacteriologa de esta ciudad que estará en frente de este importante servicio.

Y por último, aplaudo y agradezco el gran esfuerzo de la Secretaría de Salud Municipal así como también otras Áreas del Municipio por el gran trabajo humanitario y el compromiso que conllevan durante esta contingencia“ Finalizó el edil.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso