Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a problemática mujer por violar nuevamente la cuarentena

Personal de la Comisaría Quinta detuvo nuevamente a Susana Kovacic, la problemática vecina que tiene en jaque a los vecinos del barrio Malvinas Argentinas (Ex Chacra 13)  en la ciudad de Rio Grande, donde incluso hace unos días en su vivienda apuñalaron a un joven en una fiesta clandestina, y que incluso generó una manifestación pública de los vecinos pidiendo  al IPV que la expulsen del lugar.

De acuerdo a información brindada por la Policía, Kovacic fue aprehendida por violación al artículo 205 del Código Penal que regula el cumplimiento de la cuarentena aún vigente. Kovacic se habría ausentado de su domicilio cerca de las 17 horas de ayer y regresó a las 7 de la mañana de hoy, siendo detenida por personal policial que se encuentra realizando una custodia permanente en el lugar.

Hartos de esta situación y la tardía reacción de la Justicia y el IPV, que le otorgó a esta mujer la vivienda, los vecinos ya organizan una nueva manifestación para este lunes a las 12:30 horas y prevén incluso cortar la calle Mazzarello al 400, donde vive Kovacic.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso