Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Alerta por fuertes vientos en Río Grande con posibles nevadas

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió este viernes 28 de agosto un alerta por vientos fuertes para Tierra del Fuego, y nevadas en la ciudad de Río Grande. El pronóstico indica que las ráfagas podrían superar los 90 km/h.

La mañana de este jueves ya se inició fría en la ciudad, con una temperatura que registró a las 9 de la mañana -1.6°C y una sensación térmica de -7.3°C, con cielo nublado, viento del oeste con velocidades entre 60 y 69 km/h. El pronóstico indica que la jornada se presentará nublada con una máxima que sólo trepará hasta los 4ºC.

En el transcurso de la jornada se prevé un cielo mayormente nublado que aporte los condimentos ideales para precipitaciones de nieve. Asimismo hay alerta por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Se esperan las mayores intensidades sobre el sudeste de Santa Cruz y el norte de Tierra del Fuego, con ráfagas que podrán superar los 90 km/h.

“Al menos hasta mañana se prevén vientos del sudoeste con intensidades entre 30 y 40 km/h con ráfagas que pueden alcanzar los 78 km/h.”, marca el SMN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso