Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una persona lesionada tras un fuerte choque

Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital de manera preventiva al resultar lesionado tras un violento accidente vial, registrado durante los primeros minutos de este jueves en la intersección de Deloqui y Don Bosco.

Personal de la Comisaría Primera fue alertado alrededor de las 00.15 de un accidente vehicular con lesionados en la intersección mencionada.

Un vez en el lugar los uniformados observaron  a los vehículos involucrados en la colisión, siendo los mismos un Chevrolet, Corsa, conducido por Rodrigo Cirelli, quien circulaba por Deloqui y al llegar a la intersección con calle Don Bosco fue colisionado en el sector medio del lateral derecho de su auto por un rodado Chevrolet, Vectra, cuyos ocupantes se retiraron inmediatamente del lugar.

Minutos después concurrieron al lugar las unidades de emergencia (bomberos, ambulancia) quienes auxiliaron al ciudadano Cirelli quien fue trasladado a sede hospitalaria, donde se le efectuaron los exámenes de rigor, encontrándose hasta el momento sin lesiones de gravedad, presentando golpes de carácter leve.

Respecto de los ocupantes del otro vehículo, se retiraron del lugar a bordo de un tercer rodado que pasaba por el lugar, posteriormente fueron localizados en sus respectivos domicilios respondiendo estos a la filiación de Maximiliano Cabolli (31) y Jenifer Mercado (25), quienes no presentaban lesiones y fueron trasladados a sede hospitalaria para los estudios de rigor (alcoholemia).

Personal de la Comisaría Primera realizó actuaciones judiciales con Intervención del Juzgado de Instrucción en Turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso