Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Restringen al máximo la atención en el Hospital Regional Río Grande

Sólo se controlarán pacientes oncológicos, diabéticos, cardiológicos y/o con tratamiento con hemodiálisis. Además, se destinará un consultorio para control de enfermedades de pacientes pediátricos.

El Hospital Regional Río Grande (HRRG) informó a la comunidad que, debido al comportamiento social advertido, se restringirá al máximo la atención por consultorios en el nosocomio.

Desde la institución argumentaron en el comunicado emitido esta mañana que la medida adoptada se enmarca en "la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19".

En este sentido, aclararon que sólo se controlarán pacientes oncológicos, diabéticos, cardiológicos y/o con tratamiento con hemodiálisis. Además, se destinará un consultorio para control de enfermedades de pacientes pediátricos.

Respecto de los turnos médicos, también habrá restricción y se irá informando oportunamente los otorgamientos, mientras que los procedimientos programados se irán determinando de acuerdo a la urgencia de cada uno.

Por último, durante esta jornada se montará un triage especial para la guardia, para la asistencia de urgencias respiratorias.

Importante: Se solicita acudir a la guardia sólo por urgencias. Ante cualquier síntoma compatible con Covid19, comunicarse al 107. Se solicita no acudir al hospital si no es por estricta necesidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso