Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Peón rural fue procesado por homicidio simple

La Justicia procesó a Miguel González, el peón rural que está con prisión preventiva, por la pelea donde apuñaló a Ramón Oscar Acosta, quien horas después falleció en el nosocomio de Río Grande. Fue resuelta por el juez Cesari Hernández, por el hecho ocurrido el 10 de julio en el Bar Magallanes. Acosta (tenía 46 años), y tras mantener una pelea con González, falleció debido a una seria lesión que le habían propinado con un cuchillo en un pulmón.

La Justicia procesó a Miguel González, el peón rural que está con prisión preventiva, por la pelea donde apuñaló a Ramón Oscar Acosta, quien horas después falleció en el nosocomio de esta ciudad.

La determinación fue resuelta por el juez de instrucción de Primera Nominación, el Dr. Daniel Cesari Hernández, por el hecho ocurrido el 10 de julio en el Bar Magallanes.

Cabe recordar que Ramón Acosta (tenía 46 años), tras mantener una pelea con González, falleció horas después en el hospital y debido a una seria lesión que le habían propinado con un cuchillo en un pulmón.

Ahora González tiene este proceso por el delito de homicidio simple.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso