Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

"Nosotros queremos agradecerle al Gobernador por dejarnos entrar a nuestra ciudad"

Así lo aseguró Matías Cardoso en representación de los repatriados fueguinos, a través de una carta abierta al gobernador Gustavo Melella. Además, destacó que son todos ciudadanos fueguinos y que para entrar a la provincia pasaron por estrictos protocolos.

Tras el arribo del contingente de repatriados a la provincia, hoy se dio a conocer una carta abierta que ellos le escribieron al Gobernador Gustavo Melella, en la que expresan su agradecimiento "por dejarnos entrar a nuestra ciudad".

Al respecto, Matías Cardoso, en representación del contingente señaló: “nosotros queremos agradecerle al gobernador y a su gabinete de dejarnos entrar a nuestra ciudad porque somos todos de Río Grande. Muchos nos fuimos solamente por trabajo y por la cuarentena cerraron todas las obras y por eso volvimos. Yo estaba en Cinco Saltos, donde nunca se registraron casos de covid 19”.

Y precisó: “el traslado fue en una combi oficial y  nos repartieron en dos grupos y nos repartieron en dos hoteles. En el trasporte venían menores de edad y adultos mayores, teniendo en cuenta que no nos dejaban bajar en ningún lugar y éramos escoltados por la policía hasta salir de cada ciudad. Después, al llegar a San Sebastián nos tomaron la temperatura a todos”.

“Para abordar el micro debimos presentar una declaración jurada adjuntada con un certificado médico que dé cuenta que no teníamos síntomas de covid 19. Ahora estamos a la espera que nos realicen los hisopados para confirmar que no tenemos el virus” remarcó Cardoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso