«Nosotros queremos agradecerle al Gobernador por dejarnos entrar a nuestra ciudad»

Así lo aseguró Matías Cardoso en representación de los repatriados fueguinos, a través de una carta abierta al gobernador Gustavo Melella. Además, destacó que son todos ciudadanos fueguinos y que para entrar a la provincia pasaron por estrictos protocolos.

Tras el arribo del contingente de repatriados a la provincia, hoy se dio a conocer una carta abierta que ellos le escribieron al Gobernador Gustavo Melella, en la que expresan su agradecimiento «por dejarnos entrar a nuestra ciudad».

Al respecto, Matías Cardoso, en representación del contingente señaló: “nosotros queremos agradecerle al gobernador y a su gabinete de dejarnos entrar a nuestra ciudad porque somos todos de Río Grande. Muchos nos fuimos solamente por trabajo y por la cuarentena cerraron todas las obras y por eso volvimos. Yo estaba en Cinco Saltos, donde nunca se registraron casos de covid 19”.

Y precisó: “el traslado fue en una combi oficial y  nos repartieron en dos grupos y nos repartieron en dos hoteles. En el trasporte venían menores de edad y adultos mayores, teniendo en cuenta que no nos dejaban bajar en ningún lugar y éramos escoltados por la policía hasta salir de cada ciudad. Después, al llegar a San Sebastián nos tomaron la temperatura a todos”.

“Para abordar el micro debimos presentar una declaración jurada adjuntada con un certificado médico que dé cuenta que no teníamos síntomas de covid 19. Ahora estamos a la espera que nos realicen los hisopados para confirmar que no tenemos el virus” remarcó Cardoso.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora