Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Judiciales

López admitió haber asesinado a su pareja

Carlos Gustavo López,  autor del femicidio de Estela Noemí Suárez accedió a declarar ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal, donde reconoció haber cometido el homicidio de la mujer, pero aseguró no recordar detalle de todo lo ocurrido la noche del domingo 27 de octubre del año pasado.

López, enfrenta un proceso por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido en perjuicio de quien fuera su pareja mediando violencia de género. En la apertura de la audiencia el Fiscal, Dr. Nicolás Arias y la querella representada por las Dras. Karina Echazú y Liliana Gavilán expusieron los argumentos del requerimiento de elevación a juicio.

Tras la indagatoria de López, brindaron testimonio uno de los vecinos que fue testigo del episodio y una de las hijas de la víctima, quien contó cómo era la relación entre el imputado y su madre.

El juicio continuará el próximo viernes a las 9:30 cuando las partes brinden sus alegatos ante los jueces del Tribunal. A su término está previsto que se dé la oportunidad al imputado de expresar últimas palabras, antes de dar a conocer el veredicto.

Esta parte del juicio será transmitida en vivo mediante la cuenta oficial del Poder Judicial de Tierra del Fuego en Youtube.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso