Legislatura cerrada por Coronavirus positivo en Ushuaia

La Vicegobernadora Monica Urquiza, suspendió toda actividad legislativa para el lunes 27 y martes 28 de julio por un caso confirmado de Coronavirus en una de sus allegadas que se desempeña en la Presidencia de la Legislatura y que también hizo que se debiera aislar preventivamente al personal de Puerto, puesto que es la pareja de uno de los funcionarios designados por el Gobierno de Melella en la dirección de Puertos. 
La titular de la Legislatura dispuso “la suspensión de las actividades en todo el ámbito de la Legislatura Provincial los días 27 y 28 de julio”.
Además ordenó la desinfección de los edificios legislativos de toda la Provincia, recomendó continuar con el aislamiento del personal y la prestación de servicios de manera remota, mediante Resolución de Presidencia Nº 0295”. 
En uno de los artículos, Urquiza encomienda a la Secretaría Administrativa, “y como prevención, se realizará la desinfección del edificio de Bloques Legislativos sito en San Martín 1431; Secretaría Administrativa, de 25 de Mayo 184; la Dirección de Asesoría Letrada, de Maipú 1319 piso 1°, departamento 6; del recinto de Sesiones de Yaganes 683” todos de la capital fueguina y del edificio de la Delegación en Río Grande de Perito Moreno 187.
Finalmente, la Vicegobernadora de la Provincia señala que el personal legislativo continuará en la prestación de servicios de manera remota.
Fuente: Crónicas Fueguinas
¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora