Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Intendente de Río Grande acordó trabajo conjunto con Matías Kulfas

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, y el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, acordaron un trabajo conjunto y la participación de la Administración comunal riograndense en la discusión sobre la ampliación del subrégimen industrial.

Fue en una reunión virtual que el mandatario comunal mantuvo con el funcionario nacional, ocasión en la que Kulfas aseguró que "nadie (del Poder Ejecutivo Nacional) está pensando en dejar a Tierra del Fuego sin apoyo" e incluso consideró que "no podemos tomar la decisión que tomó el Gobierno Nacional anterior con respecto a la promoción industrial”, en el entendimiento de que “ese no es el camino".

Kulfas adelantó al Intendente que la postura adoptada por la cartera a su cargo “es la de poder abrir un espacio de discusión”, que pretende sea “histórica, que mire hacia adelante porque la industria va cambiando”.

“Con el presidente Alberto Fernández coincidimos en que, después de 50 años, tenemos que discutir si nos conviene seguir con lo mismo o volcar esos recursos para obtener resultados económicos, productivos y tecnológicos superadores”, anotó el Ministro de Nación, quien resaltó que “esa es la discusión de fondo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso