El Municipio desconoce el/ los actores que utilizan irresponsablemente las redes sociales como herramienta de desinformación para generar mayor confusión y malestar.

Además, expresaron que “desde el primer momento de nuestra gestión, hace 7 meses, estamos trabajando para revertir los inconvenientes generados por la falta de planificación en la zona de la Margen Sur y en otros barrios. Ese es el compromiso que asumimos con los vecinos que padecen los problemas estructurales que tiene nuestra ciudad”.

“La verdad y la buena política son nuestros valores irrenunciables, por eso instamos a quienes pretenden obtener un rédito político de esta situación, que reflexionen y comprendan que en nada contribuyen a poner a nuestra ciudad de pie”; afirman.

Manifestaron: “A nuestros vecinos de la zona que hoy están teniendo inconvenientes con el servicio, les solicitamos hacer caso omiso a cualquier publicación o video de estas características porque faltan a la verdad”.

No menos importante, indicaron que “ante cualquier consulta, les rogamos comunicarse a través de mensaje de Whatsapp al teléfono 2964-693610”.