Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El intendente de Río Grande elogió “el criterio federal” de Alberto Fernández

Desde Río Grande, el intendente Martín Pérez junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, participó por videoconferencia del anuncio de la ayuda extraordinaria y millonaria que beneficiará a las provincias patagónicas. El funcionario expresó que «todos los riograndenses como patagónicos y fueguinos que somos estamos muy agradecidos por el criterio federal que tiene nuestro presidente de la nación, por esta actitud de asistir y acompañar al interior más profundo de nuestro país y por ayudarnos en esta tarea difícil de poner de pie a nuestra ciudad”.

Pérez destacó asimismo que «es importante contar con el acompañamiento de un gobierno nacional que se ocupa del interior del país, y que piensa en obras para los distritos más alejados. Contamos con un presidente que decide destinar recursos a obras en el interior del país, y eso nos llena de orgullo y nos da muchas esperanzas para salir adelante».

El jefe comunal agradeció también al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y a todo su equipo de trabajo «porque no se olvidan que Río Grande es una ciudad que siempre ha tenido un gran empuje, que tiene que crecer y salir adelante».

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso