Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Conductor alcoholizado provocó un choque

Trascendió que serían el conductor: Ramón Ismael Jairode Zumbaya (22 años), Miriam Paola Pausar (19), Gabriel Omar Vázquez (21), y Cristian Torrico. Estaban alcoholizados e iban en un Chevrolet modelo Onix que terminó su marcha impactando contra un camión que estaba estacionado sobre la avenida Perito Moreno, en Ushuaia. Sobre el camión Volvo, su propietario fue identificado como Miguel Angel Genty, de 50 años, oriundo de Mendoza.

 

 

Cuatro jóvenes estaban alcoholizados e iban en un automóvil que terminó su marcha impactando contra un camión que estaba estacionado sobre la avenida Perito Moreno, en Ushuaia. Iban en un Chevrolet modelo Onix. Sucedió a las 21:30 de este domingo y los heridos fueron trasladados al Hospital.

 

El choque fue sobre la avenida mencionada, pasando la Planta N° 5, y fue protagonizado por un rodado marca Chevrolet modelo Onix, que chocó contra el paragolpe trasero de un camión estacionado sobre la dársena derecha de la avenida.

 

Desde la Policía informaron que los ocupantes del rodado estarían alcoholizados, ello siendo evidente por el fuerte aliento etílico que expelían. Trascendió que serían el conductor: Ramón Ismael Jairode Zumbaya (22 años), Miriam Paola Pausar (19), Gabriel Omar Vázquez (21), y Cristian Torrico.

 

En el lugar trabajó personal policial y de Bomberos, quienes alertaron al Hospital lo sucedido. Luego, en ambulancia trasadaron a los ocupantes a raíz delas dolencias en varias partes del cuerpo que manifestaban.

En cuanto al camión marca marca Volvo modelo F400, su propietario fue identificado como Miguel Angel Genty, de 50 años, oriundo de la provincia de Mendoza.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso