Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales

Una de las integrantes de ‘Dar+ Pelucas Solidarias’ víctima de una noticia falsa: “Me siento triste” dijo.

Así lo reveló Gloria Isabel Montoya, una de las integrantes del la agrupación, ‘Dar + Pelucas Solidarias’,  que confeccionan pelucas para pacientes oncológicos en base a donaciones de pelo.  La mujer denunció públicamente en su perfil de Facebook ser víctima de una operación mediática que la involucra en la venta del pelo donado, y que buscan desprestigiar su trabajo.

“Hoy quiero hacer un descargo, me siento triste, enojada, decepcionada. Muchas personas que me conocen saben de la labor solidaria que llevo adelante hace ya algunos años” señaló la integrante de la fundación en  su perfil de Facebook.

“Con la donación de cabello y materiales de muchísimas personas hacemos pelucas q son entregadas en comodato (de forma gratuita) a pacientes oncológicos. Hoy me llegó la información que personas inescrupulosas "andan diciendo" que yo estoy vendiendo cortinas de pelo y pelucas. Que las vendo a alguien en Mar del Plata.  Y que supuestamente me han escrachado por redes”, lamentó la mujer

 En relación a este tema y como les ha afectado la pandemia en su labor, dijo que “solo voy a decir que éste año cuando íbamos a arrancar con las actividades en el taller en marzo ocurrió lo q todos sabemos, Silvia Elena Chedrese, nos presta un lugar para funcionar en la Casa del Niño que al cerrar por  la pandemia no pudimos seguir utilizando” explicó.

Además, agregó que “Todo el material con el que contamos se encuentra ahí, esperando a que todo se normalice para retomar las actividades” y subrayó que “aunque quisiera venderlo no podría porque no lo tengo”

 “Hago éste descargo por si a alguien le llega ésta información, ¡¡¡ES FALSA!!!” sentenció y anticipó que “apenas pueda volver al taller voy a sacar fotos de todo el cabello (que es muchísimo) y lo voy a publicar para que cada uno de los que donó sepa que sigue ahí.  Eso es lo que me interesa” indicó la mujer,

Finalmente aclaró que “tengo mi conciencia tranquila,  y si alguien tiene algo para decir sobre mí o lo que hago, este es mi numero,  15412551, que me  llame. ¡No me ensucies al pedo! Lo que decís de mí, habla más de vos q de mí” concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso