Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Podrían sancionar a policías en Ushuaia por subir videos a "TikTok"

Tras el caso en Río Grande con un efectivo masculino que se filmó bailando, en las últimas horas se hizo viral otro posteo en Ushuaia, de dos uniformados femeninos que hacen un corto "sketch".

Se desató la polémica en el ámbito policial de Ushuaia y Río Grande, luego de que un puñado de efectivos realizaran posteos en la nueva red Social "TikTok", con representaciones artísticas.

 

El primer video lo posteó un agente masculino que se desempeña en la fuerza en el norte de la isla, y le incluye un graph que dice: "Soy malísimo, pero me gusta este baile". Pese a su autocalificación negativa, el post causó furor, y se viralizó además por las demás plataformas virtuales.

 

En tanto, en las últimas horas trascendió otro video posteado desde Ushuaia, donde se ve a dos jóvenes uniformadas que hacen un muy corto "sketch", sin baile.

 

Tras estallar las redes sociales con estos materiales, se conoció que al agente de Río Grande le cabría una sanción por parte de la fuerza, mientras las efectivos de Ushuaia  podrían correr similar suerte.

 

De todos modos, la opinón de la gente respecto de la cuestión fue rotundamente a favor del despliegue artístico de estos efectivos, y le restaron importancia al hecho de haber utilizado el unifome mientras se grababan.

 

Resta saber ahora que tipo de sanción les cabría desde la Jefatura por lo ocurrido, si será un mero apercibimiento o algo más grave.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso