Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Confirmaron cuatro vuelos para la primera quincena de junio

Como viene sucediendo desde que el Gobierno Nacional dispuso suspender los vuelos de cabotaje como parte de las medidas de protección sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, Aerolíneas Argentinas confirmó la continuidad de vuelos espaciales hacia Tierra del Fuego  durante la primera quincena del mes de junio.
De acuerdo a la información difundida por la empresa aérea y confirmada a EDFM por el titular del InFueTur, Aerolíneas dispuso 1 vuelo para este sábado 6; otro para el miércoles 10 y un tercero para el sábado 13, para cubrir la ruta Aeroparque-Ushuaia.

Todos los vuelos tienen previsto despegar desde Buenos Aires a las 9.00 y arribar al aeropuerto de la capital provincial pasado el mediodía.

Además, Quercialli indicó que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) también autorizó la realización de un vuelo entre Córdoba y Ushuaia para el lunes 15, que tiene previsto despegar a las 10:25 y arribar a las 15:50.

De esta manera se garantiza la continuidad de la vinculación vía aérea, tanto para posibilitar el retorno de fueguinos a sus hogares como para garantizar el traslado de cargas hacia la Provincia.

Es de tener en cuenta que a partir del caso positivo de COVID -19 registrado a fines del mes pasado en un fueguino que retornó desde Salta, el Gobierno provincial resolvió que todos los pasajeros que se embarquen en Buenos Aires serán provistos de un barbijo N95, a la vez que se mantienen vigentes el resto de las medidas de protección y control sanitario dispuestas en el protocolo aprobado

oportunamente. Esto es; control de temperatura; obligación de realizar aislamiento  posterior al arribo por 14 días y retiro del aeropuerto en los medios de transporte que disponga el Ejecutivo.

 

 

Fuente EDFM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso