Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Anuncian nueva entrega de alimentos a partir de este lunes

La Municipalidad de Río Grande informó que a partir de este lunes 29 de junio, a las 10.30, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal, en los distintos puntos de la ciudad. 

Desde la Administración comunal se indicó que el reparto se realizará de manera personal, en los respectivos domicilios a los beneficiarios, para “respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas”.

En tal sentido se indicó que el lunes 29 y martes 30 de junio, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el miércoles 1 de julio, se hará lo propio en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente el jueves 2 y viernes 3 de julio,  se realizará la distribución de módulos en la zona Centro.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó a los beneficiarios que los días asignados a su zona “se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso