Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

A partir del sábado rigen nuevas medidas de flexibilización en Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS informó las nuevas medidas de flexibilización que regirán para toda la provincia, efectivo desde el próximo sábado 27 de junio de 2020.

 

El dato a destacar en base a lo comunicado por el Ejecutivo, es que se habilita la "Actividad Turística Interna" entre las 3 ciudades Tolhuin, Río Grande y Ushuaia), permitiéndose la actividad del transporte privado de pasajeros según el protocolo aprobado.

 

El horario de apertura de los locales gastronómicos se extiende de lunes a domingo de 8:00 a 1:00AM, en tanto que el horario de atención sin recepción de nuevos clientes será hasta las 2:00.

 

Continúa prohibido el turismo nacional e internacional en la isla. Esto aplica a alojamientos; actividad en los centros Invernales y actividades de montañismo y senderismo.

 

Mientras tanto, queda autorizado el uso de probadores/vestidores de acuerdo al procedimiento específico aprobado, y a partir del lunes 9 de junio se dispone el inicio de la actividad del CADIC. También se permitirá el inicio de actividades de la Escuela de peluqueros y del Instituto de Gastronomía de las Américas (IGA).

 

Aquellas actividades turísticas que comiencen y no cuenten con protocolo aprobado, deberán realizar uno aplicable al rubro y enviarlo al mail [email protected], debiendo contar con el autorizado previo al inicio de la actividad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso