Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

Un detenido por llevar escondidas a varias personas

Mientras realizaba tareas de prevención sobre la calle Albarracín del Barrio CGT de Río Grande observaron a un taxiflet que se desplazaba de manera lenta. Al proceder a identificar al conductor, constataron que en la caja de carga, la cual estaba cubierta por una lona, se encontraban cuatro personas escondidas, el conductor Hipólito Rosa Suarez y escondidos Juan Carlos Quijano, Mario Oscar Velázquez Correa y dos menores de 16 y 17 años.

Cerca de las 21 horas del día de ayer, personal de la comisaría 3era, mientras realizaba tareas de prevención sobre la calle Albarracín y calle s/n al 200, observaron a un camión taxiflet particular que se desplazaba de manera lenta, lo cual llamó la atención de los efectivos.

Al proceder a identificar al conductor, constataron que en la caja de carga, la cual estaba cubierta por una lona, se encontraban cuatro personas escondidas, tratando de pasar desapercibidos ante el control policial. El conductor fue identificado como Hipólito Rosa Suarez y escondidos se encontraban, Juan Carlos Quijano, Mario Oscar Velázquez Correa y dos menores de 16 y 17 años. Atento a lo expuesto se dio intervención a la Justicia Federal, disponiendo trámite por DNU de rutina para todos los involucrados; como así entrega de los menores a sus padres , mediante intervención de la Comisaría de Género y Familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso