Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tolhuin

Tolhuin habilitó permisos para ingresar a la ciudad

El beneficio es para los vecinos de Río Grande que tienen viviendas en el corazón de la isla y quieran ir a verlas. Desde el Municipio se evalúa hacer lo propio también con los vecinos de Ushuaia.

La Municipalidad de Tolhuin presentó el pedido de vecinos de Rio Grande para que sean autorizados por el COE a realizar un viaje a la ciudad mediterránea, con el fin de inspeccionar sus viviendas de fin de semana.

El beneficio enunciado también se haría extensivo, en las próximas semanas, a los vecinos de Ushuaia.

Además, quien quieran hacer uso de esta posibilidad deberán presentar título de propiedad, decreto de adjudicación y/o permiso de ocupación.

Los beneficiarios deberán presentar en Gendarmería, apenas ingresen a Tolhuin, el título de propiedad o decreto de adjudicación, respetando el protocolo de desinfección local; y al retirarse deberán dar aviso de manera personal en la Dirección de Defensa Civil.

Para tramitar el permiso, los interesados deberán comunicarse con la Dirección General Regional Zona Norte (Tel 433101 o 433102 - por WhatsApp y Telegram: 2964697213), en el horario de 9 a 16.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso