Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad

Melella solicitó a Nación un nuevo esquema de vuelos semanal

El gobernador Gustavo Melella confirmó que se solicitó a Nación dos vuelos desde Buenos Aires y uno desde Córdoba. “Venimos manteniendo comunicaciones con el Ministerio de Transporte de Nación para garantizar el próximo esquema de vuelo a nuestra provincia” destacó el Mandatario.

En ese sentido, valoró y enfatizó el trabajo que vienen teniendo, de manera conjunta, la provincia y Nación a fin de “poder implementar esta logística que tiene que ver con la comunicación aérea que tanto necesitamos en nuestra provincia”.

“Siempre hemos tenido una gran predisposición del Gobierno nacional, ya sea mediante el Ministro del Interior, de Transporte y el Presidente de Aerolíneas Argentinas y en estos próximos días van a estar confirmándonos el nuevo esquema de vuelos” aseguró el Gobernador.

De igual modo, Melella dijo que “con este nuevo esquema, seguirán llegando a la provincia aquellos fueguinos y fueguinas que están varados en distintos puntos del país” como así también “llegarán insumos hospitalarios que son tan importantes y se necesitan en este tiempo para la salud”.

Por otra parte, el Mandatario provincial destacó el trabajo que realizan los servidores públicos al momento de recibir a los vecinos y vecinas que arriban en dichos vuelos. “Se aplica un protocolo sanitario muy estricto, desde llevarlos a sus propios hogares, ya sea en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, como el acompañamiento posterior” resaltó.

“Todos los que vivieron esta experiencia saben que hay una gran infraestructura y potencialidad por parte de la provincia en resguardar al máximo el tema sanitario, por eso también queremos llevar tranquilidad al resto de los vecinos, que los fueguinos que regresan a la provincia lo hacen bajo la aplicación de un estricto protocolo de salud y seguridad” concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso