Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Hoy: Entrega de módulos alimentarios

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será de 10:30 a 16:00, en los días asignados a cada zona.

Hoy se realizará la distribución de módulos en los sectores de Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT. Los días viernes 29 y sábado 30 de mayo se hará lo propio en la zona Centro y, finalmente, los días martes 2 y miércoles 3 de junio se efectuará la distribución en la zona de la Margen Sur.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que los beneficios del Programa Alimentario Municipal se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. “Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, sabemos que por la flexibilización de la cuarentena pueden llegar a salir de sus casas, pero ese día de entrega les pedimos que nos esperen”.

Cabe resaltar que el operativo de entrega está a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina 5, quienes están desarrollando una gran labor conjunta, en el marco de la emergencia sanitaria.

Ante cualquier duda o solicitud, Angelinetta recordó que “tenemos habilitadas distintas líneas telefónicas, pueden comunicarse al 436200, internos 7031, 7035 y 7036, o por mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso