Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia

Embistieron a una joven en bicicleta en Kuanip y Concejal Rubinos

Un nuevo accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 14.30 en la intersección de Kuanip y Concejal Rubinos, cuando un automovilista embistió a una joven ciclista.
El incidente vial se registró a metros de la Comisaría Segunda de Ushuaia entre un rodado que circulaba por Concejal Rubinos y una ciclista que transitaba por la calle Kuanip.

Arribados al lugar advirtieron a un rodado marca Volkswagen modelo Gol, siendo su conductor el ciudadano Jorge Edmundo González (61); y recostada sobre la cinta asfáltica Camila Ferreira (25), próximo a la bicicleta.

La joven explicó al personal policial que momentos previos mientras circulaba en su bicicleta, y al cruzar la calle fue impactada por el rodado Volkswagen.

La muchacha aquejaba dolencias en el cuerpo, la que fue asistida por personal del cuartel de bomberos voluntarios Ushuaia. Los servidores públicos procedieron a inmovilizar a la mujer lesionada, haciéndose presente el móvil sanitario trasladando a la joven al nosocomio local para una mejor asistencia.

Personal policial resguardó el lugar del hecho para inicio de las actuaciones de rigor, conjuntamente con personal de la División Policía Científica.

Es importante mencionar que no es el primer accidente que se registra en dicha intersección como consecuencia del constante flujo vehicular en la zona.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso