Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
General

El intendente Perez y concejales de la ciudad recorrieron el crematorio de la Cooperativa Eléctrica

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, junto a los ediles Hugo Martínez, Walter Abregú, Cintia Susñar, Diego Lassalle, Javier Calisaya y Pablo Llancapani recorrieron junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos y al intendente Martín Pérez las instalaciones del crematorio de la Cooperativa Eléctrica.

Al respecto, von der Thusen señaló que “al existir ahora en la ciudad un servicio de estas características posibilitará que aquellos que quieren cremar el cuerpo de un familiar ya no tendrán que concurrir forzosamente a ciudades vecinas, asumiendo con ello numerosos problemas, disgustos e inconvenientes que ese traslado generaba”.

 

Asimismo indicó que “el correcto empleo del crematorio subsana el impacto ambiental que ocasionan otras formas diversas de disposición de cadáveres como cuando se realiza el entierro de una persona, donde el cadáver y el ataúd despiden ciertos contaminantes ambientales”.

 

Finalmente el edil recordó que “en el año 2018 participé de la audiencia pública en la cual a pedidos de los vecinos apoye la construcción la construcción del ‘Horno de Incineración Cadavérica Humana’”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso