Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande

Cooperativa Eléctrica vuelve a abrir sus puertas: ¿Cómo será la atención al público?

El COE aprobó el protocolo de seguridad sanitario, en el marco del aislamiento social por coronavirus, presentado por la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, y a partir del día lunes abrirá sus puertas en sus cuatro sucursales de la ciudad.

A partir del lunes 11 de mayo, todas las sucursales de cobro empezarán con la atención al público en el horario habitual de 8 a 14:30 hs., “será obligatorio el ingreso con barbijos o tapabocas, aquel usuario que no lo tenga no podrá ingresar”. Para su atención el vecino, deberá sacar turno previamente. (Instructivo para obtener el turno correspondiente mediante appWyline Fila Virtual. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whyline.whyline)

Asimismo desde la cooperativa eléctrica recuerdan que el turno obtenido, no es un salvo conducto para circular y deberán respetar el número de D.N.I o Patente vehicular., además se recuerda que existen otros medios de pago como ser, débito automático o cajero automático red link., banelco entre otros medios.

También, podes abonar todas tus facturas, inclusive las vencidas a través de la página http://gestion.cooprg.org.ar/

 

Fuente: El Fueguino

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso